Conversatorio sobre Internet y Derecho en la Universidad Federico Villareal

Hiperderecho organiza este viernes 29 de agosto un conversatorio sobre Internet y Derechos Humanos en la Universidad Nacional Federico Villareal, en colaboración con el Círculo de Derecho Público de la Universidad Nacional Federico Villareal.

El evento contará con la participación de Miguel Morachimo, Director de la ONG Hiperderecho. Él compartirá con los asistentes una mirada a los asuntos más relevantes de la intersección entre el Derecho y la Tecnología en Perú, a propósito del trabajo de Hiperderecho en los últimos meses en materia de delitos informáticos, derechos de autor y libertad de expresión. Este ciclo de charlas es parte de un proyecto financiado por Google para promover la discusión sobre Internet y políticas públicas en Perú.

El evento se llevará a cabo en la Biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Federico Villareal (Av. Nicolás de Piérola 351, Cercado de Lima) desde las 6:30 pm. El ingreso al evento es libre y los interesados podrán recibir un certificado por su participación.

afiche_unfv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *