21 de abril: Foro Peruano de Gobernanza de Internet

Hiperderecho participará este 21 de abril del Foro Peruano de Gobernanza de Internet. Se trata de un evento de diálogo sobre Gobernanza de Internet en el cual distintos representantes del Gobierno, la Sociedad Civil, la Academia, la Comunidad Técnica y el Sector Privado dialogan sobre el uso y desarrollo de Internet en Perú.

Esta edición del Foro ha sido organizado por un grupo de representantes del gobierno, empresas, sociedad civil y academia, que incluyen a Hiperderecho ejerciendo el rol de secretaría técnica. Además, la agenda del evento ha sido determinada en base a los resultados de la votación de más de 500 usuarios de Internet a través de una consulta pública organizada a inicios de este año. La agenda de este año incluye mesas sobre Infraestructura y Acceso a Internet, Derechos en Internet, Innovación y Desarrollo Económico, e, Institucionalidad y Gobernanza de Internet.

El evento se llevará a cabo el jueves 21 de abril de 2015, desde las 9 am hasta las 5 pm, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro). El programa completo, los panelistas y el formulario de registro pueden encontrarse en la página web del evento.

poster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *