16 de diciembre: 10 derechos digitales

Seguimos presentando 10 derechos digitales que todo peruano debe defender, nuestra nueva campaña para dar a conocer los derechos de los usuarios de tecnología e Internet reconocidos en Perú.

Desde el mes pasado, estamos conociendo y conversando con muchas personas interesadas en aprender más sobre sus derechos digitales y en que la tecnología siga siendo una herramienta de libertad. Esta semana estaremos en la última amanecida del año de HackSpace Perú, una comunidad de desarrolladores peruanos que se reunen para aprender y explorar el potencial de la creatividad aplicada a la tecnología. Además de presentarles el video de la campaña, explicaremos los derechos involucrados y también conversaremos sobre la importancia de que todos quienes vivimos y trabajamos con tecnología seamos conscientes de nuestros derechos como ciudadanos digitales.

El evento se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre desde las 9:30 pm en las instalaciones de FedEx CreativeLab (Av. Conquistadores 649, San Isidro). El ingreso es completamente libre pero es necesario inscribirse aquí previamente.

Si estás interesado que vayamos a presentar este trabajo en tu insituto o universidad y regalar nuestro Libro de Actividades, no dejes de ponerte en contacto con nosotros aquí. Estaremos encantandos de hacerlo sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *