Hiperderecho está en el Foro para la Gobernanza de Internet de Latinoamérica en Panamá

Este año se celebra en la Ciudad de Panamá el décimo Foro de Gobernanza de Internet para Latinoamérica. Hiperderecho participará activamente en el evento principal y en los eventos paralelos. Este Foro reúne a representantes de los Gobiernos, Empresas, Sociedad Civil, Comunidad Técnica y Academia de la región. La agenda del evento debatirá asuntos como protección de datos personales, ciberseguridad, libertad de expresión y neutralidad de la red.

Por quinto año consecutivo, Hiperderecho estará presente en la reunión más importante de la comunidad de Internet en Latinoamérica. Nuestro equipo estará en el segundo Foro Juvenil de Gobernanza de Internet, que se llevará a cabo durante todo el día martes 1 de agosto en la Fundación Ciudad del Saber. Allí también se presentará el libro “Análisis de una Juventud Conectada” escrito por jóvenes del Observatorio de la Juventud para la Gobernanza de Internet.

Como parte del programa oficial, Martín Borgioli, nuestro Director de Proyectos, participará el miércoles 2 de agosto a las 16:00 horas en la mesa de diálogo sobre “Ciberseguridad: avances, retrocesos, desafíos y tendencias desde una perspectiva de derechos humanos”.

Estamos muy contentos de ser parte importante de la delegación peruana participando en este encuentro. Pueden seguir las novedades a través de los hashtags #lacigf10 y #youthlacigf. También puede verse en línea desde la web oficial del evento.

Foto:dronepicr (CC BY)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *