Hiperderecho estará en jornada sobre Derecho y Tecnología en el Colegio de Abogados de Lima

La Comisión Ejecutiva de Derecho Informático y Tecnologías de la Información del Colegio de Abogados de Lima organiza este viernes 8 de setiembre la Primera Jornada sobre Derecho y Tecnología: Derecho Digital Gobernanza y Justicia 2.0. Este evento académico busca reunir distintas visiones sobre cómo la tecnología está transformando el derecho y la labor de los abogados.

Hiperderecho estará presente a través de Miguel Morachimo, nuestro Director Ejecutivo, quien participará en la mesa sobre “El Abogado en el Entorno Digital.” Además, el evento también tendrá ponencias sobre justicia en línea, teletrabajo, telemedicina, teleducación, notificaciones electrónicas, entre otros.

El evento se llevará a cabo en la Sala José Gálvez Egusquiza del la sede de Miraflores del Colegio de Abogados de Lima (Av. Santa Cruz 255, Miraflores. El ingreso es completamente libre previa inscripción al correo [email protected] o llamando a los teléfonos 710-6657 y 710-6616. El programa completo puede consultarse en el evento en Facebook.

Somos una organización sin fines de lucro que cree que la tecnología es una herramienta de liberación social y trabaja para defenderla de cualquiera que la ponga en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *