Hiperderecho estará en RightsCon Bruselas 2017

La semana que viene participaremos de RightsCon Bruselas 2017. Este evento global, organizado por la organización internacional Access Now, convocará en la capital de Bélgica a más de 1200 asistentes entre investigadores, activistas y abogados de distintos sectores públicos y privados para conversar sobre cómo lograr un Internet libre, abierto y seguro. Del 29 al 31 de marzo, esta magnífica reunión se apodera de la atención global para poner en discusión temas como neutralidad de red, apagones masivos, algoritmos, privacidad y protección de datos, libertad de expresión, entre otros más.

Por cuarto año consecutivo, Hiperderecho participará de RightsCon. Martín Borgioli, nuestro Director de Proyectos, hablará de nuestro trabajo en tres paneles:

  1. Día 2 (jueves 30/3) a las 10:30am en el Clarity Room del octavo piso, estaremos presentando los proyectos pidela.info y proyectosdeley.pe. Pueden encontrarlo en la sección Demo Room del programa con el título «Open Data to the People: How to Hack the Congress and the Public Administration».
  2. Día 3 (viernes 31/3) a las 12:00pm en el Palace Ballroom del primer piso, compartiremos el estado de la vigilancia masiva en el Perú y nuestra experiencia contra el Decreto Legislativo 1182. Lo encontrarán como un Lightning Talk denominado «A Silent Mole in a Dark Cave: The Case of Mass Surveillance in Peru».
  3. Día 3 (viernes 31/3) a las 2:30pm en el Inspiration Room del primer piso, acompañaremos a nuestros amigos de Associated Whistleblowing Press para compartir nuestra experiencia en Perú Leaks. Es un Afternoon Session denominado «Digital Whistleblowing and Investigative Journalism Manifesto».

El programa completo del evento y las actividades pueden revisarlas en su página web.

Foto: Dr Les Sachs (CC-BY)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *