Hiperderecho estará en el Ciclo de Conferencias sobre Realidad de la Bibliotecología en San Marcos

La Escuela de Bibliotecología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Grupo de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información «Haykurinalla Willakuyman» realiza esta semana una conferencia sobre la Conducta Responsable en Investigación Científica en el Contexto de la Ciencia Abierta. Este evento reune a profesores y estudiantes de la Facultad de Letras de San Marcos para conversar sobre la realidad de la investigación científica en el marco del debate del acceso abierto y la ciencia abierta.

Hiperderecho estará presente a través de Miguel Morachimo, nuestro Director Ejecutivo, quien hará una ponencia sobre “Acceso Abierto y Derechos de Autor.” Además, el evento también tendrá ponencias sobre Ciencia Abierta y Ética Bibliotecológica.

El evento se llevará a cabo este miércoles 13 de setiembre en el Auditorio Antonio Russo Delgado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Av. Universitaria s/n, Lima). El ingreso es completamente libre previa inscripción en este formulario. El programa completo puede consultarse en la página de Facebook de Haykurinalla Willakuyman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *