8 de noviembre: Conexiones, nueva temporada

En noviembre regresa nuestro ciclo Conexiones. Se trata de una nueva temporada de nuestra serie de reuniones mensuales sobre tecnología e interés público en Perú. Luego de varios meses de planeamiento, volvemos con un nuevo formato, nuevos invitados y el mismo interés en conversar sobre aquellos asuntos públicos que marcan la agenda de nuestro ecosistema digital. Esta vez, en lugar de una serie de charlas tendremos un invitado o invitada central que conversará con alguien de nuestro staff sobre su relación con la tecnología, sobre cómo la incorpora en su trabajo diario y hacia dónde cree que va en el país.

Nuestro primer invitado de esta nueva serie será Bruno Ortiz B., periodista y blogger a cargo de las secciones de Ciencias y Tecnología del diario El Comercio. Bruno es probablemente uno de los periodistas de ciencia y tecnología más leído del país. Con él conversaremos sobre su experiencia escribiendo sobre ciencia y tecnología en nuestro país, cómo ha evolucionado el mercado desde que empezó y cómo ve al consumidor peruano de tecnología.

El evento se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre a las 6:30 pm en las instalaciones de UTEC Ventures (Jr. Medrano Silva 165, Barranco). El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

Conexiones

Conexiones es un ciclo de reuniones abiertas dedicadas a explorar los puntos de encuentro entre la tecnología y las políticas públicas en nuestro país. A través de conversaciones abiertas entre un invitado o invitada y el público asistente, este ciclo busca introducir al público en general en los principales debate sobre la tecnología en Perú. Los eventos están pensados como un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona que quiera conocer más sobre estos temas, incluyendo estudiantes universitarios y profesionales de Derecho, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Periodismo y disciplinas afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *