Presentamos Conexiones, el nuevo podcast de Hiperderecho

La semana pasada tuvimos el gusto de reiniciar Conexiones, nuestra reunión mensual para hablar de tecnología con usuarios y especialistas. Esta vez estamos probando con un nuevo formato: una conversación con un invitado especial frente a una audiencia, con preguntas en vivo y cuyo audio luego distribuímos por Internet en la forma de podcast.

Para este primer episodio, contamos con el genial Bruno Ortiz. Bruno es periodista y blogger a cargo de las secciones de Ciencia y Tecnología del diario El Comercio. Hablamos de su experiencia escribiendo en un medio masivo, cómo es el consumidor peruano de tecnología, y otras anécdotas del oficio.

¿Cómo escuchar conexiones?

La manera más sencilla de escuchar el programa es en el canal de YouTube de Hiperderecho, o en el video al final de este post. Para los fanáticos de los podcasts, también hemos registrado Conexiones en los directorios de iTunes. Si tienes un iPhone, puedes escucharnos a través de la aplicación oficial o en Overcast. Si tu teléfono es Android, puedes usar Stitcher y buscarnos en el directorio. Si no nos encuentras, solo copia y pega esta dirección en tu campo de suscripción.

Esperamos anunciar la próxima edición pronto, así que si quieren asistir a la siguiente grabación, no dejen de unirse a nuestra lista de correos y seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *