Hiperderecho estará en el Encuentro Nacional de Democracia Digital

La próxima semana se llevará a cabo en Lima el III Encuentro Nacional sobre Democracia Digital que organiza Democracia & Desarrollo Internacional. Se trata de uno de los eventos más importantes del año en materia de tecnología e interés público del país. Este año, el programa reune a más de cuarenta expositores en cuatro sesiones plenarias y seis sesiones paralelas y espera recibir a más de 300 personas en la Universidad de San Marcos.

Por tercer año consecutivo, Hiperderecho participará de este encuentro. Miguel Morachimo, abogado y Director Ejecutivo de Hiperderecho, intervendrá en el panel sobre Ciberseguridad a las 14:30 horas en la Sala 131-A. Al mismo tiempo, Carlos Guerrero, Director de Investigación de Hiperderecho, participará en el panel sobre Empoderamiento Ciudadano en la Sala Max Arias Schreiber. El programa completo puede consultarse aquí.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 14 de noviembre en la Facultad Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Av. Germán Amézaga 375, Cercado de Lima). El ingreso es libre previo registro en la web del evento.

Foto: Democracia & Desarrollo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *