Hiperderecho estará en Noviembre Tecnológico de la Alianza Francesa

NOV TEC (Noviembre Tecnológico) es un ciclo de eventos organizados por la Alianza Francesa de Lima que tiene por objeto profundizar el diálogo de dos ámbitos aparentemente distantes: el arte y la tecnología. En el marco de este ciclo, StoryCode Perú e IDL-Reporteros organizan la charla «El desafío de la transición digital en los medios peruanos» el próximo martes 7 de noviembre en Miraflores.

Hiperderecho estará presente a través de Miguel Morachimo, nuestro Director Ejecutivo, quien intervendrá para comentar el contexto de la libertad de expresión en Internet en el país y sus repercusiones al ejercicio libre del periodismo digital. También intervendrán en el panel los periodistas Jacqueline Fowks, Romina Mella (IDL-Reporteros), y Martín Hidalgo (El Comercio). Luego de la charla, se realizará a un After Inmersivo en el que Ros Lerner presentará Quipu Project / Proyecto Quipu y los asistentes podrán explorar nuevos formatos del periodismo peruano y extranjero en computadoras y tablets.

El evento se llevará a cabo el martes 7 de noviembre desde las 7 pm en la Sala Cine de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores). El ingreso es completamente libre. Más información en la página de Facebook del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *