15 de diciembre: Conexiones en Trujillo

Este mes tenemos una edición muy especial de Conexiones. Como sabes, se trata de nuestro ciclo de reuniones mensuales sobre tecnología e interés público en Perú. Este año, en lugar de una serie de charlas, tendremos un invitado o invitada central que conversará con alguien de nuestro staff sobre su relación con la tecnología, sobre cómo la incorpora en su trabajo diario y hacia dónde cree que va en el país. Empezamos el mes pasado hablando con el periodista Bruno Ortiz sobre lo que signifca escribir sobre ciencia y tecnología en Perú.

Esta semana viajamos a Trujillo para conversar con Clarissa García y Sharon León de Reinventando El Mundo, una de las iniciativas de voluntariado más interesantes de nuestro país. Ellas conversarán con Marieliv Flores, investigadora de Hiperderecho, sobre los retos de promover el involucramiento de los jóvenes en causas sociales, los problemas y oportunidades de hacerlo desde provincia y en general sobre emprender iniciativas de interés público desde Trujillo en un país centralizado.

El evento se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre a las 6 pm en las instalaciones de Estación Coworking (Martinez De Compagnon 359, Urbanización San Andrés, Trujillo). El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

Conexiones

Conexiones es un ciclo de reuniones abiertas dedicadas a explorar los puntos de encuentro entre la tecnología y las políticas públicas en nuestro país. A través de conversaciones abiertas entre un invitado o invitada y el público asistente, este ciclo busca introducir al público en general en los principales debate sobre la tecnología en Perú. Los eventos están pensados como un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona que quiera conocer más sobre estos temas, incluyendo estudiantes universitarios y profesionales de Derecho, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Periodismo y disciplinas afines.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *