18 de enero: Conexiones con David Hidalgo

Empezamos el 2018 con una nueva entrega de nuestro ciclo Conexiones. Como sabes, se trata de nuestro ciclo de reuniones mensuales sobre tecnología e interés público en Perú. Este año, en lugar de una serie de charlas, tendremos un invitado o invitada central que conversará con alguien de nuestro staff sobre su relación con la tecnología, sobre cómo la incorpora en su trabajo diario y hacia dónde cree que va en el país. El mes pasado estuvimos en Trujillo hablando sobre cambio social y tecnología.

Este mes volvemos a Lima para conversar con David Hidalgo, Director Periodístico de Ojo Público y uno de los periodistas más reconocidos del país. Él conversará con Miguel Morachimo de Hiperderecho sobre su trabajo como periodista, sobre cómo la tecnología está transformando la forma en la que se investigan, escriben y leen las noticias y sobre sus más recientes investigaciones.

El evento se llevará a cabo el jueves 18 de enero a las 6:30 pm en la terraza de Starbucks Coffee de Dasso  (Victor Maurtua 110, San Isidro 15073). El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *