Hablamos con David Hidalgo sobre periodismo en nuestro podcast Conexiones

En la última edición de Conexiones conversamos con David Hidalgo, reconocido periodista de investigación y actual director periodístico de Ojo Público, sobre los retos de hacer periodismo independiente y publicar exclusivamente en internet.

Conexiones es nuestro podcast mensual (radio en demanda, vía internet), en el que invitamos a amigos de Hiperderecho para conocer sus anécdotas y experiencia con todo tipo de tecnología. El programa se graba con una audiencia en vivo, y hasta ahora siempre en un lugar diferente. En los últimos tres meses hemos pasado por UTEC Ventures en Barranco, Estación Coworking en Trujillo, y ahora Starbucks Dasso en San Isidro.

Intentamos grabar alrededor de la quincena de cada mes, y siempre invitamos a cualquier interesado a ser parte de la audiencia en vivo una semana antes. Para no perderte la siguiente convocatoria lo mejor es que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram (nuestra favorita).

Para escuchar la conversación que tuvimos con David Hidalgo, pues ir al sitio web de Conexiones. O usar tu aplicación de podcasts favorita en Android o iOS (tenemos algunos tips en ¿Cómo escuchar Conexiones?). Como siempre, también hemos subido el programa a nuestro canal de YouTube, y puedes escucharlo directamente en este post.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *