Conversamos sobre difundir tecnología en Perú, con Maite Vizcarra

Este mes de febrero la edición de nuestro podcast Conexiones tuvo como invitada a Maite Vizcarra, reconocida economista, presentadora de TV, y difusora de tecnología e innovación en Perú. Conversamos sobre cómo ha evolucionado el escenario de tecnología e innovación en Perú en los últimos años, y cómo se ve el panorama para los siguientes.

Maite ha tenido muchos roles en su vida profesional, pero actualmente es más conocida por ser la presentadora de Umbrales, el programa de difusión de ciencia y tecnología en TV Perú. En los últimos meses, Maite conduce el programa desde Oslo, Noruega, donde vive desde hace un tiempo.

Esta edición de conexiones fue gentilmente alojada en las oficinas de Crack The Code, un espacio de educación tecnológica dirigido a niños y niñas, con un especial énfasis en el lado más lúdico de la computación. Muchísimas gracias a ellos por su hospitalidad y por el trabajo que hacen.

Si quieren escuchar esta edición de Conexiones y conocer más de Maite, pueden hacerlo en el sitio web de Conexiones. O, como siempre, ver el programa en nuestro canal de YouTube, o directamente en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *