19 de abril: Conexiones con Alejandra Alayza

Seguro ya han escuchado hablar de (y escuchado) nuestro ciclo Conexiones. Se trata de nuestra serie de conversaciones mensuales con las ideas, personas y proyectos más interesantes del ecosistema tecnológico local. Este año, en lugar de una serie de charlas, tendremos un invitado o invitada central que conversará con alguien de nuestro equipo sobre su relación con la tecnología, sobre cómo la incorpora en su trabajo diario y hacia dónde cree que va en el país. Todas las fechas son grabadas y publicadas como podcast y también en Youtube. En marzo estuvimos con Sandro Marcone hablando sobre su trabajo por modernizar la educación pública en el país a través de la inclusión de la tecnología.

En abril tendremos como invitada a Alejandra Alayza, socióloga y Gerente de Políticas y Campañas de OXFAM Perú. Ella conversará con Miguel Morachimo, Director Ejecutivo de Hiperderecho, sobre sobre su carrera dedicada a la participación política desde la sociedad civil en asuntos que van desde la negociación de tratados de libre comercio, políticas de salud o ambientales, entre otras, y cómo ve las nuevas formas de activismo en línea.

El evento se llevará a cabo este jueves 19 de abril a las 6:45 pm en la Biblioteca de la Fundación Euroidiomas (Calle Libertad 130, Miraflores). El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *