Alejandra Alayza nos habló de cómo unir el activismo de siempre, con el digital

Este mes tuvimos la edición número seis de Conexiones, nuestro ciclo de conversaciones públicas con las personas clave en el progreso del ecosistema tecnológico en Perú. Conexiones es una entrevista grabada y distribuida en línea como un podcast, es decir, un audio que puede ser escuchado en cualquier momento y dispositivo, desde una laptop o hasta de un celular.

La invitada para nuestra sexta edición fue Alejandra Alayza, socióloga y Gerente de Políticas y Campañas de OXFAM Perú. Alejandra compartió con nosotros su experiencia liderando movimientos activistas desde que estaba en el colegio, hasta el día de hoy, en que ha integrado las oportunidades de la tecnología a sus estrategias de incidencia y activismo de siempre.

Alejandra es también la fundadora de Actúa.pe, una plataforma online para conectar a jóvenes con causas y oportunidades de acción e incidencia. Pueden revisar el trabajo de Actúa.pe en Facebook y Actua_Pe en Twitter.

Para escuchar esta nueva edición de Conexiones, pueden visitar el sitio web de Conexiones, o nuestro canal de YouTube, o directamente al final de este artículo, en la web de Hiperderecho.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *