Presentación de resultados del Foro Peruano de Gobernanza de Internet 2017

Este mes, Hiperderecho está organizando la Primera Reunión Abierta del Foro Peruano de Gobernanza de Internet 2018. Luego de las experiencias exitosas de 2016 y 2017, es el momento de sentarnos a discutir los resultados y analizar las perspectivas y retos que nos esperan de cara a la organización de este evento en el futuro. De la misma forma, queremos impulsar la inclusión de nuevos actores que reflejen el crecimiento e interés de nuestro país en materia de desarrollo digital.

El Foro Peruano de Gobernanza de Internet (FPGI) es un espacio de diálogo sobre Gobernanza de Internet en el cual distintos representantes del Gobierno, la Sociedad Civil, la Academia, la Comunidad Técnica y el Sector Privado dialogan sobre el uso y desarrollo de esta tecnología en Perú. La estructura de trabajo se basa en el modelo del Foro Mundial de Gobernanza, que se realiza todos los años en diferentes partes del mundo y al cual se dan cita ministros de Estado, organizaciones internacionales, personalidades del mundo académico y público en general.

La Agenda a desarrollar durante la reunión es de tres puntos:

  1. Resultados del Foro Peruano de Gobernanza de Internet 2017
  2. Ronda de intervenciones y preguntas
  3. Perspectivas para el 2018

La reunión se levará a cabo el día jueves 26 de abril en Comunal Coworking (Calle Las Orquídeas 444, Piso 7, San Isidro, esquina con Javier Prado) entre las 10:00 y las 12:00 a.m. La participación en este evento es voluntaria y no implica ningún compromiso para la institución u organización a la que pertenezca. Para asistir, solo es necesario inscribirse en este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *