Jimena Sánchez nos habló de innovación, datos abiertos y gobiernos locales

En junio tuvimos la octava edición de la segunda temporada de Conexiones, nuestro ciclo de conversaciones públicas con las personas e ideas más interesantes de la tecnología en Perú.

Para cerrar la temporada estuvimos con Jimena Sánchez, experta en innovación tecnológica en gobiernos locales y gestión municipal. Jimena nos contó su historia iniciando con el fomento a los datos abiertos y las anécdotas de tratar de mejorar el gobierno local a través de iniciativas de transparencia y comunicación, especialmente liberando datos y creando espacios de investigación y experimentación.

Nuevamente agradecemos a Espacio Fundación Telefónica por el espacio y colaboración. El próximo mes Conexiones se toma un descanso para volver nuevamente en la quincena de agosto. Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para no perderse el anuncio de nuestro invitado y lugar.

Para escuchar esta edición de Conexiones, pueden visitar el sitio web de Conexiones, o nuestro canal de YouTube, o directamente al final de este artículo, en la web de Hiperderecho.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *