miércoles 13 de junio: Conexiones con Jimena Sánchez

Este miércoles 13 de junio continuamos con nuestro ciclo Conexiones, esta vez tendremos como invitada a Jimena Sánchez, abogada y especialista en gobierno electrónico e innovación pública. Jimena ha trabajado en las municipalidades de Lima, Miraflores y San Isidro, siempre en proyectos de innovación y gobierno abierto.

Hablaremos con Jimena sobre su experiencia en gobiernos locales, las iniciativas de datos abiertos que existen en Perú desde 2011, y qué debemos esperar de los candidatos en esta materia en las elecciones que se vienen.

El evento será este miércoles 13 de junio a las 6:45 pm en Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima 15046).

El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

Sobre Conexiones

Conexiones es un ciclo de conversaciones mensuales con las ideas, personas y proyectos más interesantes del ecosistema tecnológico local. En cada edición conversamos con un invitado o invitada sobre su relación con la tecnología, cómo la incorpora en su trabajo y hacia dónde cree que va. Cada edición es grabada y publicada como podcast y también como audio en Youtube.

En mayo estuvimos con Augusto Rey hablando sobre su experiencia usando redes sociales como un canal de comunicación política y participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *