Hiperderecho estará en el Festival de Cultura Libre e Innovación en Chiclayo

Este fin de semana estaremos en el primer Festival de Cultura Libre e Innovación en Chiclayo. Se trata de una jornada de dos días con ponencias, talleres, conciertos y actividades en torno a la cultura libre y tecnología este 4 y 5 de agosto. El evento es organizado por NaimLab e Iguana Org con el apoyo de Hiperderecho.

Hiperderecho participará con dos charlas a cargo de Miguel Morachimo, abogado y Director de Hiperderecho. El día sábado 4 de agosto a las 4 pm estaremos hablando sobre Seguridad en Línea para Activistas y Periodistas. Ese mismo día, a las 8 pm hablaremos sobre las licencias Creative Commons como un instumento de acceso y difusión de cultura y conocimiento. Además, tendremos todas nuestras últimas publicaciones y stickers para regalar a quienes nos acompañen.

El evento se llevará a cabo en el local de la Dirección Desconcentrada de Cultura (Luis Gonzales No. 345, Chiclayo). El programa completo del festival puede ser consultado aquí o en el evento oficial en Facebook. ¡Nos vemos en Chiclayo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *