Hiperderecho estará en foro sobre TICs, Políticas Públicas, y Ciudadanía en el Congreso

La Oficina en Lima de UNESCO y el despacho del Congresista Alberto de Belaunde organizan esta semana una Mesa sobre TICs, políticas públicas y ciudadanía en Perú en el Congreso de la República. El evento busca ser un espacio para conocer experiencias y buenas prácticas en estas materia, así como promover la discusión sobre la creación de soluciones tecnológicas a las necesidades del país.

Hiperderecho estará presente a través de Miguel Morachimo, abogado y nuestro Director Ejecutivo, quien a las 2:30 pm presentará algunos de los proyectos recientes de Hiperderecho en materia de tecnología e interés público, como nuestra investigación sobre violencia de género en línea o nuestras recientes denuncias sobre filtrado de datos personales en el Estado.

El evento se llevará a cabo este miércoles 5 de septiembre en la Sala Andrade Carmona del Congreso de la República (Edificio Juan Santos Atahualpa, Av. Abancay 151, Cercado) entre 9:30 am y 4:30 pm. El programa completo puede descargarse aquí e incluye también intervenciones de la Red Científica Peruana, Fundación Telefónica y Democracia y Desarrollo Internacional. El ingreso es libre previa inscripción en este formulario.

Foto: Congreso de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *