Jueves 22 de noviembre: Conexiones con Rolando Toledo

Este mes estamos muy contentos de celebrar nuestra edición número 12 de Conexiones. Este jueves 22 de noviembre nos acompañará Rolando Toledo, director de La Mula y de la Red Científica Peruana.

Conversaremos con Rolando sobre cómo ha evolucionado Internet en el Perú, el rol actual de la Red Científica Peruana, y también sobre cuáles son los retos de la expansión y consolidación de Internet en nuestro país.

El evento se realizará el jueves 22 de noviembre a las 7:00 pm en El Paradero Cultural (Jr. León Velarde 982, Lince).

El ingreso es libre previa inscripción en este formulario. Los cupos son limitados.

Esta será nuestra última conversación pública del año. Volveremos en enero para seguir conversando con los invitados más interesantes sobre tecnología, innovación, proyectos sociales y artísticos en Perú. Si te gustaría que invitemos a alguien en especial, escríbenos.

Sobre Conexiones

Conexiones es un ciclo de conversaciones mensualecon las ideas, personas y proyectos más interesantes del ecosistema tecnológico local. En cada edición conversamos con un invitado o invitada sobre su relación con la tecnología, cómo la incorpora en su trabajo y hacia dónde cree que va. Cada edición es grabada y publicada como podcast y también como audio en Youtube. Puedes escuchar nuestro capítulo anterior, donde tuvimos como invitada a Mía Nauca, conversamos sobre el fenómeno de los booktubers en Perú y lo que significa crecer con tecnología.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *