Martes 7 de mayo: Conexiones con Rafael Muente

Nuestro podcast Conexiones continúa este martes 7 de mayo con Rafael Muente, Presidente de OSIPTEL.

Rafael es abogado, profesor universitario y Presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL). Rafael tiene más de veinte años de experiencia en el sector telecomunicación, y previamente también ha sido Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática.

Esta vez conversaremos sobre el rol del OSIPTEL como regulador de las telecomunicaciones de cara a los retos y oportunidades del desarrollo de Internet en nuestro país.

Participa en Conexiones

El evento está programado para este martes 7 de mayo, a las 7 p.m, en la biblioteca de Fundación Euroidiomas (Calle Libertad 130, Miraflores).

El ingreso es libre previa inscripción en este formulario. Los cupos son limitados.

Sobre Conexiones

Conexiones es nuestro podcast mensual sobre tecnología y sociedad. En cada edición conversamos con una persona diferente sobre su experiencia con tecnología. En el último episodio estuvimos con Majo Vargas de La Majopedia.

Para escuchar otras ediciones del programa pueden buscar Conexiones directamente en Spotify, o también visitar nuestro canal de YouTube.

También tenemos una guía detallada para escuchar el programa en tu teléfono o computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *