1 de junio: Derechos y deberes en salud en tiempos de pandemia

La emergencia sanitaria que vivimos está cambiando y desafiando nuestra realidad todos los días. Sobre todo, está cambiando cómo interactuamos con los servicios de salud, las garantías y expectativas de servicio que tenemos y cómo se tratan nuestros datos personales.

Para hablar de estos nuevos desafíos, este lunes 1 de junio participaremos del conversatorio Derechos y Deberes en Salud en Tiempos de Pandemia. El evento contará con la participación de Lino Pineda de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), Roberto Shimabukuro de la Alianza Pro Bono, y Susana Wong de la Junta de Usuarios de Servicios de Salud. En representación de Hiperderecho, se les unirá Miguel Morachimo, abogado y Director Ejecutivo de la organización.

El evento se llevará el lunes 1 de junio a las 4 pm y la participación es completamente libre. Se podrá acceder a través de la plataforma Zoom desde esta dirección y usando la contraseña 954116. Si no sabes cómo usar Zoom para unirte a una reunión, te recomendamos leer este tutorial.

Un comentario

  1. Lucy Muñoz Hernandez dice:

    Es inconcebible que en la ciudad de Parral no exista ni un lugar donde las personas contagiadas de Covid puedan pasar su estadia separada del resto que no esta contagiada, deben volver a su hogar y seguir esperando terminar su tiempo alli, quien se preocupa de esto, ya que la Alcaldesa no lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *