Únete a la lista de correo oficial del Foro de Gobernanza de Internet de Perú

Hace unas semanas inauguramos la lista de correos del Foro de Gobernanza de Internet de Perú (IGF Perú), que nace con el fin de crear un espacio virtual público de fácil acceso para conectar a toda la comunidad alrededor de este evento.

Puedes unirte haciendo click en el siguiente en la página del grupo de discusión sobre IGF Perú. No hay requisitos de ingreso y los contenidos no están moderados, no obstante los administradores revisarán regularmente las solicitudes de suscripción para evitar el spam.

¿Qué es el Foro de Gobernanza de Internet de Perú?

El Foro de Gobernanza de Internet es un espacio de diálogo sobre Gobernanza de Internet en el cual distintos representantes del Gobierno, la Sociedad Civil, la Academia, la Comunidad Técnica y el Sector Privado dialogan sobre el uso y desarrollo de Internet en Perú. Además, este espacio busca favorecer la participación informada de los actores del país en foros regionales e internacionales sobre el mismo tema como el Foro de Gobernanza de Internet (IGF) y el Foro Latinoamericano de Gobernaza de Internet (LACIGF).

A la fecha, se han realizado dos ediciones en 2016 y 2017 en las que han participado como panelistas más de 50 representantes de diferentes sectores en 11 mesas temáticas que han sido atendidas por más de 200 personas en total. Este año se espera realizar dicho evento una vez más contando con la participación de todos los interesados. En ese sentido, la lista funcionará también como un centro de información del desarrollo de todas las etapas del Foro.

¿Por qué debería unirme a la lista?

Además de ser un espacio en donde mantenerse informado sobre el Foro de Gobernanza, buscamos que la comunidad interesada en la gobernanza de Internet pueda conocerse e intercambie opiniones e información relevante para el ecosistema digital peruano. ¿Tienes preguntas sobre la gobernanza de Internet? ¿Quiere saber cuándo se realizará el Foro de este año? ¿Deseas compartir un estudio sobre las TICs? Este es un espacio más para hacerlo.

Si eres nuevo en todo esto, sugerimos que al unirte a la lista de correos, envíes tu primer correo presentándote ante la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *