Consejo directivo

Pedro Muñoz del Río (Presidente), Alejandra Alayza, Jill Khoury, Miguel Sánchez Flores, y Rafael Salazar Gamarra.

Nuestro Consejo Directivo anterior (2012-2018) estuvo integrado por Miguel Morachimo (Presidente), Jill Khoury, y Carlos Castrillón.

Memorias institucionales

2017, 2018

Declaraciones de interés del equipo

Miguel Morachimo, además de trabajar en Hiperderecho, es profesor contratado a tiempo parcial en la Universidad del Pacífico (desde el 2016) y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (desde el 2019). En el pasado, ha trabajado como Asesor en Gobierno Electrónico en la Municipalidad de Miraflores (2011-2013). Como practicante preprofesional, trabajó para el Estudio Miranda & Amado del 2007 al 2009 (área regulatoria) y de Telefónica del Perú S.A.A. en el 2009 (área de telecomunicaciones y competencia). Como consultor independiente, ha prestado servicios a Revoredo Abogados (2016), Fundación Telefónica (2017) y a la Asociación de Periodismo de Investigación Ojo Público (2019). También es accionista minoritario (34.5%) de la empresa familiar Clínica Dermatológica del Norte desde el 2010.

Donantes y apoyo institucional

  • Durante el 2019, Hiperderecho es financiado por Open Society Foundations, Tinker Foundation, Electronic Frontier Foundation, Privacy International, Google, Simon Fraser University, Ciudadanía Inteligente, Internews, World Wide Web Foundation, y Centro Latam Digital.
  • Durante el 2018 recibimos el apoyo de Open Society Foundations, Google, Privacy International, Fundación Karisma, Uber y Acoso.online.
  • Durante el 2017 recibimos el apoyo de Open Society Foundations, Google, Internews, Privacy International, Derechos Digitales, Facebook, Hivos, ICANN, Asociación Lationamericana de Internet (ALAI) y la Asociación para el Progreso de la Comunicaciones (APC)

Donaciones indirectas

  • Las siguientes empresas no han transferido dinero a Hiperderecho pero sí han donado descuentos, recursos o servicios gratuitos a la organización a través de sus canales regulares de apoyo a organizaciones sin fines de lucro: Google, Slack, Twitter, Digital Ocean, Notion, Balsamiq.
  • Nuestro ciclo de charlas Conexiones recibe con frecuencia el préstamo de espacios para llevar a cabo los eventos de Fundación Telefónica, Fundación Euroidiomas y Crack The Code.

Esta página está en constante construcción. Si crees que hay algo que debamos poner acá, déjanos un mensaje.