Conexiones 2, hablando de voluntariado y tecnología desde Trujillo

La semana pasada tuvimos una edición especial de Conexiones, nuestra reunión mensual para hablar de tecnología con usuarios y especialistas. Esta vez estamos probando con un nuevo formato: una conversación con un invitado especial frente a una audiencia, con preguntas en vivo y cuyo audio luego distribuímos por Internet en la forma de podcast. Empezamos este ciclo el mes pasado hablando con el periodista Bruno Ortiz sobre lo que signifca escribir sobre ciencia y tecnología en Perú.

En esta segunda entrega viajamos hasta Trujillo, para hablar con Clarissa García y Sharon Leon de Reinventando el Mundo, una organización de voluntariado que se promociona casi exclusivamente usando redes sociales. Ellas conversaron con Marieliv Flores de Hiperderecho sobre las dificultades de pasar a la acción real y otros retos de la comunicación en línea..

¿Cómo escuchar conexiones?

La manera más sencilla de escuchar el programa es en el canal de YouTube de Hiperderecho, o en el video al final de este post. Para los fanáticos de los podcasts, también hemos registrado Conexiones en los directorios de iTunes. Si tienes un iPhone, puedes escucharnos a través de la aplicación oficial o en Overcast. Si tu teléfono es Android, puedes usar Stitcher y buscarnos en el directorio. Si no nos encuentras, solo copia y pega esta dirección en tu campo de suscripción.

Esperamos anunciar la próxima edición pronto, así que si quieren asistir a la siguiente grabación, no dejen de unirse a nuestra lista de correos y seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *