Hiperderecho presentará Tecnoresistencias en Trujillo

En el mes de noviembre iniciaremos con la presentación de nuestra investigación de violencia de género en línea. Empezaremos el ciclo de presentaciones públicas de este nuevo proyecto en la ciudad de Trujillo.

Este sábado 3 de noviembre a las 11:00 am estaremos en PROIND, centro de capacitación del Gobierno Regional de La Libertad (Av. España 1800, Trujillo) donde se realizará el I Encuentro Internacional sobre Violencia de Género y Feminismo. En este evento participará Marieliv Flores, comunicadora y Directora de Activismo de Hiperderecho, quien presentará los principales hallazgos de nuestra investigación. Así mismo, hablaremos de Tecnoresistencias, espacio digital de autodefensa feminista que hemos creado y busca brindar información de los tipos de violencia de género en línea, cómo reportar y qué herramientas legales se pueden usar para denunciar.

Si quieres que presentemos nuestra investigación en tu universidad, centro de estudios, organización o trabajo puedes contactarte con nosotros a tr@hiperderecho.org. Pronto estaremos realizando talleres sobre seguridad digital para activistas y feministas.

El ingreso es libre previa inscripción en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *