Hiperderecho está en el Internet Freedom Festival de Valencia

El Internet Freedom Festival es un encuentro anual sobre tecnología e interés público que agrupa a más de 1200 personas de más de 100 países anualmente. Del 6 al 10 de marzo, este Festival se convierte en el centro de las discusiones sobre el ejercicio de derechos en Internet y sus amenazas.

Por segundo año consecutivo, Hiperderecho está esta semana en Valencia, España para participar del Festival y compartir con la comunidad global nuestro trabajo. El miércoles 8 de marzo a las 3:45 pm, Carlos Guerrero de Hiperderecho participará del panel “Regional solutions to local issues” sobre las oportunidades de trabajar a nivel regional en problemas comunes a distintos países. También participarán del panel otras organizaciones amigas como Access Now, Red en Defensa de los Derechos Digitales (México), Fundacion Karisma (Colombia), IPANDETEC (Panamá), Asociación por los Derechos Civiles (Argentina), Derechos Digitales (Chile), y TEDIC (Paraguay).

La agenda completa del festival y las actividades puede consultarse en su página web.

Foto: Viet Tan

Somos una organización sin fines de lucro que cree que la tecnología es una herramienta de liberación social y trabaja para defenderla de cualquiera que la ponga en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *