27 de octubre: Políticas Públicas y Start Ups

¿Por qué a una startup debería de importarle lo que pasa en el Congreso? ¿Qué tiene que ver tu emprendimiento tecnológico con lo que se decida en un Ministerio? En Hiperderecho, nos hacen estas preguntas muy seguido. Por eso, estamos muy contentos de presentarles nuestro más reciente proyecto: Políticas Públicas y Start Ups.

En Perú, no hay una sino muchas leyes que se aplican a los emprendimientos tecnológicos. Aunque no lo creas, la mayoría de estas reglas han sido escritas sin pensar en la perpsectiva de las startups y probablemente sin preguntarles directamente su opinión. Nuestra Guía de Bolsillo buscar orientar a los emprededores tecnológicos y las start ups en el camino de la incidencia en asuntos públicos como esos y ayudarlos a involucrarse más directamente. Este proyecto cuenta con el auspicio de Google.

Estaremos presentando nuestra nueva publicación en un desayuno este viernes 27 de octubre a las 10 am en LAB San Isidro (Municipalidad de San Isidro, Augusto Tamayo 189, Segundo Piso, San Isidro). El ingreso es completamente libre, previa inscripción en este formulario. Obviamente, tendremos copias de la Guía para regalar así como otros regalos de Hiperderecho. La Guía estará disponible para ser descargada luego de la presentación. ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *