Hiperderecho estará en el IV Congreso Internacional de Narrativa Fantástica

El Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar (CELACP) realizará durante los días 26, 27 y 28 de octubre un congreso dedicado al desarrollo de la literatura fantástica en el país. Este evento, que reúne a académicos, estudiantes y público en general, contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales que disertarán sobre las diferentes expresiones de la narrativa fantástica.

Hiperderecho estará presente a través de Carlos Guerrero, Director de Investigación, que el día 26 presentará la ponencia: “Maxente: Género Fantástico, Conflicto Armado Interno y Catarsis”, en la cual explora los alcances del género fantástico en el Perú y cómo los temas de los cuales se nutre la obra escogida tienen repercusión no solo en la literatura sino también en el imaginario social sobre acontecimientos traumáticos y también en el uso de la tecnología como herramienta de catarsis y liberación.

El evento se llevará a cabo durantes los tres días mencionados en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima). El ingreso es completamente libre. El programa completo puede consultarse en la página del evento.

Foto: Vladimir Ozerny, Locomotivium (CC BY-NC-ND)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *