Hiperderecho estará en RightsCon 2018 en Toronto

RightsCon 2018 es una conferencia sobre tecnología y derechos humanos que congrega anualmente a organizaciones de la sociedad civil, ingenieros, activistas, abogados, empresas y gobiernos en torno a las preguntas más actuales que plantea la evolución de los entornos digitales. Bajo la organización de Access Now, el evento se llevará esta semana en Toronto, Canadá entre el 16 y 18 de mayo.

Por quinto año consecutivo, Hiperderecho participará como expositor en RightsCon para presentar lo más reciente de nuestro trabajo en tecnología e interés público en Perú. Miguel Morachimo, Abogado y Director Ejecutivo de Hiperderecho, ya está en Canadá para participar en cuatro páneles como parte del programa oficial.

El programa completo puede consultarse en su página web. Así que si están esta semana en RightsCon o en Toronto, no se olviden de pasar a saludar. Como siempre, tendremos regalos de Hiperderecho para todos.

Foto: Jeff Hithcock (CC BY)

Somos una organización sin fines de lucro que cree que la tecnología es una herramienta de liberación social y trabaja para defenderla de cualquiera que la ponga en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *