Conexiones: Hablamos con Margarita Maira sobre ciudadanía digital

Este febrero volvió Conexiones, el podcast mensual de Hiperderecho sobre tecnología y sociedad. Para arrancar el año conversamos con Margarita Maira, que actualmente es Coordinadora de Proyectos en la Fundación Ciudadanía Inteligente de Chile.

Margarita nos contó sobre la experiencia de Ciudadanía Inteligente promoviendo la participación ciudadana usando tecnología. También hablamos sobre los retos de trabajar con personas en el sector público, políticos tradicionales y jóvenes activistas.

Pueden escuchar el programa en Spotify, en nuestro canal de YouTube, o directamente en este artículo.

Esta edición de Conexiones se grabó en el espacio de Crack The Code, un centro de enseñanza de tecnología para niños y adolescentes. Pueden visitar el sitio web de Crack The Code para saber más del proyecto.

Sobre Conexiones

Conexiones es nuestro podcast mensual sobre tecnología y sociedad. En cada edición conversamos con una persona diferente sobre su experiencia con tecnología.

Para escuchar el programa pueden buscar Conexiones directamente en Spotify, o también visitar nuestro canal de YouTube. También tenemos una guía detallada para escuchar el programa en tu teléfono o computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *