Martes 17: Conexiones con Alejandra Ruiz León

Actualización (12/03): Siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, hemos decidido cancelar esta actividad. Les agradecemos a las personas que se apuntaron, les pedimos disculpas y esperamos pronto tener una nueva oportunidad de tener a Alejandra con nosotros.

Les recordamos seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public

En Conexiones, nuestro ciclo de charlas públicas sobre tecnología, este mes estaremos hablando de ciencia. Como saben, Conexiones no solo es un podcast que se distribuye gratuitamente en todas las plataformas de audio del mundo. También es una oportunidad mensual para conectar con las personas, los proyectos y las ideas más interesantes del ecosistema tecnológico local.

El próximo martes 17 de marzo tendremos como invitada a la divulgadora científica Alejandra Ruiz León, también creadora del proyecto de comunicación Mitocondria . Alejandra es peruana pero estudió bioquímica y dos maestrías en Comunicación Científica, Médica y Ambiental y otra en Historia de la Ciencia en España. Actualmente, está estudiando un doctorado en historia y sociología de la ciencia y tecnología en el Instituto de Tecnología de Georgia. Ella conversará con Miguel Morachimo, abogado y director de Hiperderecho, sobre el desafío de hablar de ciencia en redes sociales, su relevancia en nuestra sociedad y sobre cómo la ciencia y la tecnología son un objeto de estudio para las ciencias sociales.

Participa en Conexiones

El evento está programado para este martes 17 de marzo a las 7 p.m, en Seedspace Lima (Av. Benavides 1944, Miraflores, piso 9).

El ingreso es libre previa inscripción en este formulario. El espacio en el auditorio es limitado. Como siempre, tendremos comida y regalos de Hiperderecho para quienes puedan venir

Sobre Conexiones

Conexiones es nuestro podcast mensual sobre tecnología y sociedad. En cada edición conversamos con un lider de opinión diferente sobre su camino personal en la tecnología y sobre cómo la usa para potenciar su trabajo. Todas nuestras conversaciones se registran en audio y se publican como podcast a través de nuestro blog, iTunes, Spotify y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *