Hiperderecho ganó el Premio Nacional Democracia Digital 2014

Nuestra aplicación web Proyectosdeley.pe ha sido reconocida como ganadora del Premio Nacional sobre Democracia Digital 2014 en la categoría sociedad civil. El concurso, organizado por la organización Democracia & Desarrollo Internacional, busca reconocer aquellas prácticas digitales que tienen por objetivo priorizar las demandas y necesidades de los ciudadanos.

También fueron reconocidos en este premio Eduardo Castro Lescano por Alto al Abuso de las Fotopapeletas, en la categoría Ciudadano; la Municipalidad de Miraflores por su aplicación de participación vecinal para smartphones, en la categoría Sector Público; y, el diario Altavoz, en la categoría Sector Privado.

En Hiperderecho, estamos muy entusiasmados por este reconocimiento, agradecemos al Jurado y a los organizadores por la distinción y la compartimos con todos los que han participado en las distintas etapas de desarrollo y pruebas de esta aplicación.

Sobre Proyectosdeley.pe

Proyectosdeley.pe es una aplicación web que muestra en forma ordenada y accesible los proyectos de ley presentados en el Congreso peruano. La aplicación hace una sola cosa y la hace bien: mostrar todos los proyectos de ley que se añaden diariamente a la web del Congreso. Desde la vista principal, es posible leer el título completo de cada Proyecto de Ley, descargar el PDF directamente desde la web del Congreso, acceder a los dictámenes y documentos relacionados con el Proyecto y saber en qué Comisión o etapa se encuentra. Fue desarrollado en colaboración con el hacker AniversarioPerú y presentado en público en febrero de 2014.

10495591_714888508546195_3771281044458726763_o

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *