¿Cómo participar del Foro Peruano de Gobernanza de Internet?

El Foro Peruano de Gobernanza de Internet se llevará a cabo este jueves 21 de abril desde las 9:30 am en las instalaciones del Centro Cultural de la Pontificia Unviersidad Católica del Perú en San Isidro, Lima en el auditorio ubicado en el quinto piso.

Asistir al foro

El ingreso y participación del Foro es totalmente gratuito durante todo el día. Lo ideal es que nos puedan acompañar durante toda la jornada aunque pueden revisar la Agenda para asegurarse de estar en las sesiones que son de su interés. Tendremos credenciales y souvernirs del Foro para todos los asistentes. Además, durante las pausas de la mañana y la tarde también ofreceremos bebidas y comida en los pasillos del propio Centro Cultural.

Participación remota

Si no estás en Lima o no puedes acompañarnos ese día, también puedes seguir el evento por Internet. Gracias al apoyo de la Univiersidad Católica, desde esta misma página web o desde la web de la Dirección de Informática Académica de la PUCP se transmitirán en vivo las sesiones. Tendremos un moderador remoto que seguirá los comentarios y preguntas que lleguen a través de la web o a través de Twitter usando la etiqueta #fpgi16.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *