22 de septiembre: Conexiones

Un nuevo mes y otra nueva edición de nuestro ciclo Conexiones. Se trata de eventos de aprendizaje colaborativo abierto al público en general. Buscamos reunir a personas de distintos ámbitos académicos y profesionales en torno a los problemas recientes en materia de políticas públicas y tecnología.

Esta vez nos acompañará Freddy Cahuas de Hacker Kids para contarnos más sobre para contarnos por qué hay que enseñarle a los niños a programar.. También tendremos como invitado al ingeniero y periodista de tecnología Phillip Chu Joy, quien nos hablará de la Realidad Aumentada y sus potencialides. Además, pensando en los chicos y no tan chicos, Carlos Guerrero y Martín Borgioli de Hiperderecho nos contarán todo sobre los problemas legales de Pokemon GO en Perú.

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre a las 7:30 pm en las instalaciones de UTEC Ventures (Jr. Medrano Silva 165, Barranco). El ingreso es libre y no es necesario inscribirse previamente.

conexiones7

Conexiones

Conexiones es un ciclo de reuniones abiertas dedicadas a explorar los puntos de encuentro entre la tecnología y las políticas públicas en nuestro país. A través de breves ponencias y discusiones con el público asistente, este ciclo busca introducir al público en general en los principales debate sobre cómo regular la tecnología en nuestro país. Los eventos están pensados como un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona que quiera conocer más sobre estos temas, incluyendo estudiantes universitarios y profesionales de Derecho, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Periodismo y disciplinas afines. Las ponencias estarán a cargo del propio equipo de Hiperderecho y de invitados especiales para cada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *