12 de abril: Innovación en Transparencia y Acceso a la Información Pública

Este miércoles 12 de abril estaremos organizando el evento “Innovación en Transparencia y Acceso a la Información Pública”. Como parte del trabajo que realizamos en el área de herramientas cívicas para mejorar la Administración Pública, hemos decidido promover este espacio para conocer y discutir la importancia y beneficios de los mecanismos de transparencia en el Estado.

En asociación con el Centro de Información Abierta – Líber, buscamos mostrar estos temas desde diferentes puntos de vista. Por ello, contaremos con panelistas locales de diferentes sectores y la participación especial de Francisco Astudillo Briones, Jefe de Operaciones del Consejo para la Transparencia de Chile, quien nos presentará la experiencia del Portal de Transparencia de Chile como facilitador del Derecho de Acceso a la Información Pública.

A través de esta actividad, buscamos crear conciencia sobre la importancia de contar con herramientas que no solo hagan más eficientes los servicios públicos sino que ayuden a combatir la corrupción en el Estado. Para ello, extendemos esta invitación a todos los funcionarios públicos encargados de estos temas, a asociaciones civiles y público en general.

Más información

Fecha: Miércoles 12 de abril de 2017
Horario del evento: de 9:30 AM a 12:30 PM
Lugar: Hotel NM, Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro
Temas a tratar: Modernización del Estado, Transparencia, Acceso a la información pública.

El ingreso es libre pero previa inscripción a través de este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *