Hablamos con David Hidalgo sobre periodismo en nuestro podcast Conexiones

En la última edición de Conexiones conversamos con David Hidalgo, reconocido periodista de investigación y actual director periodístico de Ojo Público, sobre los retos de hacer periodismo independiente y publicar exclusivamente en internet.

Conexiones es nuestro podcast mensual (radio en demanda, vía internet), en el que invitamos a amigos de Hiperderecho para conocer sus anécdotas y experiencia con todo tipo de tecnología. El programa se graba con una audiencia en vivo, y hasta ahora siempre en un lugar diferente. En los últimos tres meses hemos pasado por UTEC Ventures en Barranco, Estación Coworking en Trujillo, y ahora Starbucks Dasso en San Isidro.

Intentamos grabar alrededor de la quincena de cada mes, y siempre invitamos a cualquier interesado a ser parte de la audiencia en vivo una semana antes. Para no perderte la siguiente convocatoria lo mejor es que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram (nuestra favorita).

Para escuchar la conversación que tuvimos con David Hidalgo, pues ir al sitio web de Conexiones. O usar tu aplicación de podcasts favorita en Android o iOS (tenemos algunos tips en ¿Cómo escuchar Conexiones?). Como siempre, también hemos subido el programa a nuestro canal de YouTube, y puedes escucharlo directamente en este post.

One response to Hablamos con David Hidalgo sobre periodismo en nuestro podcast Conexiones

  1. 13 de febrero: Conexiones con Maite Vizcarra | Hiperderecho

    […] Este mes continúa nuestro ciclo Conexiones, Como ya saben, se trata de nuestra serie de conversaciones mensuales con las ideas, personas y proyectos más interesantes del ecosistema tecnológico local. Este año, en lugar de una serie de charlas, tendremos un invitado o invitada central que conversará con alguien de nuestro staff sobre su relación con la tecnología, sobre cómo la incorpora en su trabajo diario y hacia dónde cree que va en el país. Todas las fechas son grabadas y publicadas como podcast y también en Youtube. El mes pasado nos acompañó David Hidalgo de Ojo Público. […]

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.