13 de febrero: Conexiones con Maite Vizcarra

Este mes continúa nuestro ciclo Conexiones, Como ya saben, se trata de nuestra serie de conversaciones mensuales con las ideas, personas y proyectos más interesantes del ecosistema tecnológico local. Este año, en lugar de una serie de charlas, tendremos un invitado o invitada central que conversará con alguien de nuestro staff sobre su relación con la tecnología, sobre cómo la incorpora en su trabajo diario y hacia dónde cree que va en el país. Todas las fechas son grabadas y publicadas como podcast y también en Youtube. El mes pasado nos acompañó David Hidalgo de Ojo Público.

En Febrero tenemos como invitada a Maite Vizcarra, una economista, divulgadora tecnológica y experta en innovación con más de quince años trabajando en el ámbito digital en nuestro país. Desde hace unos años, Maite conduce el programa de televisión Umbrales en TV Perú desde donde ha documentado buena parte de la revolución tecnológic en nuestro país. Más recientemente, Maite se mudó a vivir a Noruega desde donde buscar promover transferencia tecnológica entre esa región y nuestro país.

El evento se llevará a cabo el martes 13 de febrero a las 6:30 pm en las oficinas de Crack The Code (José Toribio Polo 327, oficina 403, cruce con Av. del Ejército, Miraflores). El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *