Creative Commons y Start Ups: una guía de bolsillo

En Hiperderecho continuamos con el trabajo de generar productos que lleguen a un público con el que tenemos mucho en común, pero con el que no siempre nos encontramos en el trabajo del día a día: emprendedores digitales. Antes ya lo hemos hecho con una guía sobre Políticas Públicas, en la que queríamos mostrar la importancia de la participación de los emprendedores en la discusión de políticas que afectan su sector. En esta ocasión, queremos dar a conocer herramientas y metodologías de trabajo que pueden servir para impulsar sus emprendimientos.

Gracias a una alianza con Creative Commons y a un financiamiento recibido en el marco de su programa Global Affiliate Network, hemos producido una nueva guía llamada: Creative Commons para StartUps con el objetivo de acercar la filosofía del contenido abierto y de uso libre a quienes deciden emprender en el país. La guía está compuesta por información básica sobre los principales productos de Creative Commons como el uso de licencias, los repositorios de contenido, entre otros.

Esperamos poder presentar esta iniciativa en breve. Por el momento, puedes descargar la guía en este enlace.

Somos una organización sin fines de lucro que cree que la tecnología es una herramienta de liberación social y trabaja para defenderla de cualquiera que la ponga en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *