Milagros Olivera nos habló sobre feminismo y el potencial de internet

Agosto marcó el regreso de Conexiones, nuestro podcast sobre conversaciones públicas con las personas e ideas más interesantes de la tecnología en Perú.

En este noveno episodio estuvimos con Milagros Olivera, periodista y activista feminista. El trabajo de Milagros va desde ensayos críticos, hasta organización y promoción de colectivos que atienden problemas de mujeres y personas no heterosexuales. Hablamos sobre cómo internet puede ser un facilitador de espacios seguros, de expresión, y un espacio estratégico para promocionar ideas, pero también una herramienta que debe ser usada de manera crítica.

Nuestro agradecimiento a Fundación Euroidiomas por nuevamente ser nuestros anfitriones facilitando el espacio y ayuda necesaria para hacer realidad Conexiones.

Para escuchar esta edición de Conexiones, pueden visitar el sitio web de Conexiones, nuestro canal de YouTube, o en el video incluido en este artículo.

Somos una organización sin fines de lucro que cree que la tecnología es una herramienta de liberación social y trabaja para defenderla de cualquiera que la ponga en riesgo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *