Martes 18 de septiembre: Conexiones con Daniel Olivares

Continuamos con nuestro ciclo de Conexiones, este martes 18 de septiembre tendremos como invitado a Daniel Olivares, abogado y comunicador. Ha trabajado en la campaña presidencial de Julio Guzmán, en la Presidencia del Consejo de Ministros y es el actual Director de Experiencia en la agencia Copiloto.

Conversaremos con Daniel sobre su experiencia usando la tecnología como un elemento en distintas campañas de comunicación y del rol que la comunicación cumple en la política.

El evento será el martes 18 de septiembre a las 7:00 pm en Fundación Euroidiomas (Libertad 130, Miraflores).

El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

Sobre Conexiones

Conexiones es un ciclo de conversaciones mensuales con las ideas, personas y proyectos más interesantes del ecosistema tecnológico local. En cada edición conversamos con un invitado o invitada sobre su relación con la tecnología, cómo la incorpora en su trabajo y hacia dónde cree que va. Cada edición es grabada y publicada como podcast y también como audio en Youtube. Puedes escuchar nuestro capítulo anterior, donde tuvimos como invitada a Milagros Olivera y conversamos sobre los retos y oportunidades de hacer activismo sobre género en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *