Separa la fecha para Tecnoresistencias

En Hiperderecho creemos que la tecnología debe ser una herramienta que facilite el desarrollo de nuestras habilidades. or eso defendemos el derecho de todxs a usar la tecnología de manera libre y segura, independientemente de la identidad de género, etnia, clase y orientación sexual.

Este año, hemos iniciado con nuestro proyecto Tecnoresistencias, que incluye nuestra investigación de violencia de género en línea y nuestro centro de autodefensa digital para mejorar nuestros hábitos de seguridad. Este proyecto toma una perspectiva feminista para entender las características de la violencia de género virtual en el país. Queremos agradecer a todas las personas que han participado de nuestra investigación a través de entrevistas, respondiendo encuestas y dándonos sus comentarios.

En el mes de noviembre, hemos empezado con lo que esperamos sea un camino largo de conversaciones, presentaciones y talleres para presentar nuestros hallazgos y recoger comentarios para profundizar y mejorar nuestra investigación y acciones futuras.

Esperamos a fin de mes poder compartir nuestra página donde encontrarán toda la investigación, el marco legal para denunciar esta violencia y herramientas digitales de cómo mejorar nuestra seguridad en línea.

Aquí te dejamos los eventos que tenemos programados para el mes de noviembre, todos son gratis, solo tienes que registrarte.

Presentación de Tecnoresistencias

Fecha: Martes 27 de noviembre
Hora: 7:00 pm
Lugar: Centro de Innovación el Puente – Manuel Tovar 255, Miraflores

Inscríbete aquí

Taller de sexting seguro

Fecha: Miércoles 28 de noviembre
Hora: 7:00 pm
Lugar: Fundación Euroidiomas – Calle Libertad 130, Miraflores, Miraflores

Inscríbete aquí

Taller pornografía no consentida

Fecha: Miércoles 5 de diciembre
Hora: 7:00 pm
Lugar: Fundación Euroidiomas – Calle Libertad 130, Miraflores, Miraflores

Inscríbete aquí

Si deseas que realicemos un taller o una presentación con tu colectivo, organización o universidad solo debes de escribirnos a tr@hiperderecho.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *