13 junio: Audiencia pública sobre los retos de los servicios digitales

Seguimos trabajando desde casa pero las actividades de Hiperderecho no se detienen. El próximo sábado 13 de junio, la Comisión de Ciencia, Innovación, y Tecnología del Congreso de la República presidida por el congresista Francisco Sagasti organiza una audiencia pública virtual sobre los Retos de los Servicios Digitales. Un tema relevante y cercano a mucho de lo que hemos estado investigando recientemente, a propósito de la emergencia nacional del Covid-19. Este evento es parte de un ciclo de eventos que viene organizando la Comisión desde hace varias semanas.

El evento contará con la invertención de Miguel Morachimo, abogado y Director Ejecutivo de Hiperderecho, además de Marushka Chocobar de la Secretaría de Gobierno Digital, Adriana Tapia, Gerente del Área Laboral de PWC, Roberto Bustamante, antropólogo y especialista en tecnologías educativas, y Alfredo Astudillo, consultor en desarrollo digital. El programa completo puede ser consutlado desde aquí.

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de junio de 2020, desde las 11 am. La participación en el evento es completamente libre y se transmitirá en vivo desde la página de Facebook y el canal de Youtube del Congreso de la República, así como por el canal oficial del Congreso en televisión (canal 550 en Movistar, canal 56 en Claro TV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *