13 de junio: ¿Estamos seguras en las redes sociales?

Durante la cuarentena nuestra presencia en Internet se ha incrementado por diversas razones, tales como el trabajo a distancia, entretenimiento o clases en línea; pero lamentablemente no todo en Internet es como debería ser. El acoso digital también se ha incrementado y es muy importante saber cómo enfrentarlo.

Internet y el acoso digital

Como ya hemos mencionado anteriormente, durante la cuarentena nos hemos percatado de un incremento en los casos de Violencia de Género Online (VGL) que llegan a Hiperderecho. Es importante saber identificar cuándo nosotras o alguna persona es víctima de acoso digital, las relaciones de poder que se ejercen dentro de la dinámica y cómo denunciarlo. Es por todo esto que Marieliv Flores, nuestra Directora de Activismo, estará conversando con Shéridan Medina, presidenta de Paremos el Acoso Callejero mediante una transmisión en vivo por nuestras cuentas de Instagram. 

Participa de la transmisión en vivo

La transmisión en vivo se dará mañana, sábado 13 de junio, desde nuestra cuenta de Instagram y la de nuestras amigas de Paremos el Acoso Callejero a partir de las 6 pm. ¡Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *