30 de junio: Salud y autocuidado sexual

Este martes 30 de junio a las 7:30 pm; Marieliv Flores, Directora de Activismo de nuestra organización, participará del conversatorio virtual “Salud y autocuidado sexual” perteneciente a la serie de eventos de Transmarikoneo Virtual. Esta serie de eventos se ha estado dando con motivo de la conmemoración del Mes del Orgullo LGTBIQ+. Este evento es organizado por nuestres amigues de las colectivas universitarias Reforma Trans PUCP y Ser Transparentes PUCP. Participan también Malú Machuca Rose, Berenice Colchado y Agatha Salvatierra.

Sexting seguro y placentero

Conversaremos acerca de la importancia del autocuidado sexual en identidades disidentes como forma de resistencia a un cis-tema médico que excluye y visibiliza la existencia de las disidencias. El autocuidado sexual se manifiesta en el espacio físico mediante prácticas sexuales seguras al usar métodos de protección y la importancia de realizarse pruebas de ETS de manera continua. Además, en el espacio virtual es importante tener en cuenta el autocuidado al momento de relacionarnos afectiva y/o sexualmente conociendo las formas y plataformas seguras para practicar sexting

Participa del evento

El evento se llevará a cabo mediante Zoom y el enlace será publicado en las páginas de las colectivas Reforma Trans PUCP y Ser Transparentes PUCP. Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *