5 de junio: Seguridad digital, una nueva prioridad

Estamos pasando más tiempo en línea que antes. Conforme pasamos hacia una nueva etapa de distanciamiento social, muchas personas está viendo en el comercio electrónico una alternativa para adquirir productos y servicios sin salir de casa. No obstante, esta nueva realidad también conlleva un nuevo escenario de riesgos que debemos tener presente para comprar con seguridad y confianza.

Este viernes 5 de junio, Miguel Morachimo, abogado y Director Ejecutivo de Hiperderecho, conversará sobre estos desafíos en un seminario web gratuito desde las 7 pm. Este evento es organizado por el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS), una alianza estratégica conformada por los líderes de la Región La Libertad que facilita la unión de esfuerzos, voluntades y conocimientos entre las empresas, en estado, la academia y la sociedad civil organizada.

La participación en el evento es completamente libre inscribiéndonse en este enlace. También se transmitirá a través de la página de Facebook de CREEAS-La Libertad.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *