2 de octubre: Privacidad y la Epidemia del COVID

El viernes 2 de Octubre a las 6pm, continuamos con el ciclo de presentaciones de nuestras cuatro guías de seguridad digital, elaboradas con el apoyo de Internews. En esta ocasión, estaremos conversando con Sara Fratti, Consultora en el Programa de Tecnología para el Cambio Social de Fundación Avina y Salvador Camacho, Presidente y Fundador de Kalpa Protección Digital; sobre cuidados digitales y privacidad en este  contexto de emergencia sanitaria actual. 

Guia para proteger tu privacidad y cuidar tus datos en Internet en un contexto de emergencia sanitaria 

Proteger la privacidad y los datos personales en internet es una prioridad durante el actual contexto. Junto con el distanciamiento social, muchas de las actividades y rutinas del día a día han sido transportadas totalmente a espacios digitales. Sin embargo, no hay suficiente información sobre cuidados digitales y protección de datos. Hiperderecho ha elaborado esta guía en colaboración con expertxs en el tema para brindar mayor información y un cuidado en línea efectivo. 

Esta guía cuenta con consejos sobre cómo proteger tu identidad en línea, las aplicaciones que encontramos en la internet y sus manejos, sugerencias en cuanto a cuidados digitales e información sobre la protección de tus datos. 

Esperamos que sean de utilidad para tener una internet más segura para todxs! 

Participa del Evento 

El evento será transmitido en nuestra fanpage de Facebook. ¡Les esperamos!

 

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *